Cómo conseguir mas clientes en instagram?

Sumar más ventas con instagram para tu negocio es posible, y no es necesario ser un gurú del marketing digital🤓🖥. Para lograrlo debes tener en cuenta una serie de tips y así subir de nivel en la red social del momento🤔.

Existen dos vias para generar ventas a través de instagram:

De manera orgánica: Es posible generar contactos con instagram sin necesidad de realizar una inversión económica, sólo con estar activos en la cuenta. Para ello será necesario conocer a fondo a la audiencia, sacar el máximo rendimiento de todas las funcionalidades y sobre todo estar activo y ser creativo en las las historias.

Invirtiendo en publicidad📈: la visibilidad de tu perfil de negocio va a incrementarse de forma exponencial si decides anunciarte en instagram. (Si obtuviste resultados de forma orgánica, imaginate invirtiendo). Si la estrategia es la adecuada, podrás incrementar tus ventas🎯.

Son muchos los negocios que no conocen el potencial que tiene esta red social para generar nuevos clientes y así aumentar la rentabilidad de tu marca o empresa.

Independientemente de la vía que utilices para lograr vender más con tu cuenta (orgánica, con publicidad). Existen una serie de consejos para implementar que harán crecer tu negocio de forma exponencial:

🔸Crear un perfil empresa y optimizarlo.

(Al hacerlo tendrás ventajas como el acceso a datos y estadísticas, poder publicitar etc.)

🔸Identificar a tu público objetivo 🧐.

(No te limites a una segmentación básica por intereses. Existe el pixel que permite crear públicos, también los públicos personalizados y los públicos similares, todos estos activos te permiten sacar maximo redito a tu inversión.)

🔸Contenido de calidad.

(Material de interés para tu audiencia, contar cómo trabaja tu marca, transmitir valores y tu filosofía, casos de éxito, testimonios, entrevistas etc. El contenido debe ser en un 80% de branding, 20% ventas)

🔸Crear campañas de tráfico a tu landing page.

(Crear anuncios de instagram vinculados a una página propia de ventas para que estos interesados se conviertan en potenciales clientes, y este vínculo los derive en una pagina donde sea fácil conectar con tu empresa y donde mostremos nuestros productos y/o servicios de forma clara y estratégica)

🔸Usar instagram stories 🤳

(Las encuestas pueden ayudar a tu negocio a retroalimentarse de tu audiencia. Además de múltiples posibilidades creativas para generar interacciones o seguidores) 

Mas ventas con instagram🔥.

💡¿crees que estos consejos pueden ayudar a tu marca a generar más ventas?😱.

Comenza a implementarlos y subí de nivel.

.

Lectura Recomendada

BLog

Te gustaría aprender más sobre Marketing digital?

WhatsApp WhatsApp